El Coviran Granada vuelve al trabajo

Los rojinegros reciben al UEMC Real Valladolid Baloncesto en el Palacio el sábado

Redacción  |  25 de enero de 2022
El Covirán Granada iniciará la segunda vuelta ante UEMC Real Valladolid (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Covirán Granada iniciará la segunda vuelta ante UEMC Real Valladolid (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El Coviran Granada regresa hoy al Palacio de Deportes para iniciar la semana de entrenamientos con la mirada puesta en la visita del UEMC Real Valladolid Baloncesto. El encuentro, correspondiente a la primera cita de la segunda vuelta de competición, tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 20:00 horas y estará dirigido por Juan Francisco González, Igor Esteve y José María Arresa.

El conjunto rojinegro, que disfrutó ayer de un día de descanso antes de encarar una serie de 3 partidos en 8 días, quiere volver a la senda del triunfo contra el conjunto pucelano, que viene de vencer por 71-64 al Palmer Alma Mediterránea Palma. Será el tercer partido de forma consecutiva que dispute el Coviran Granada en casa, por lo que resulta crucial lograr una victoria para encarar un mes de febrero en el que el equipo de Pablo Pin no jugará en el Palacio.

El rival el próximo sábado de los nazaríes ha comunicado esta mañana el positivo en Covid-19 de Melwin Pantzar, que se perderá el encuentro entre el Coviran Granada y el UEMC Real Valladolid Baloncesto debido a la cuarentena de 7 días que tiene que cumplir.

PopFm Granada

 

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Redacción

Los jugadores del conjunto nazarí celebran su ascenso con los empleados de la sede oficial de la cooperativa granadina

15/05/2022 | Redacción

El club rojinegro, recibido en el Ayuntamiento de Granada