El Coviran sigue adelante con su pretemporada
El conjunto rojinegro se medirá a Cartagena y UCAM en el Trofeo Región de Murcia
El trabajo no se detiene y el Coviran Granada sigue inmerso en su pretemporada. La semana para el plantel rojinegro comenzó con un merecido día de descanso tras un intenso fin de semana en el que los de Pablo Pin se adjudicaron el Trofeo Diputación.
El equipo volvió a los entrenamientos el martes con una doble sesión de trabajo. Hoy miércoles, Pin seguirá puliendo conceptos sobre la pista, mientras que el jueves habrá una nueva jornada con doble sesión de trabajo.
El viernes la plantilla se volverá a ejercitar, en esta ocasión con el balón como protagonista antes de partir afrontar el fin de semana el Trofeo Región de Murcia-Costa Cálida.
Los de Pin se medirán el sábado a partir de las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena al equipo anfitrión, mientras que el domingo el rival para el Coviran será el UCAM, en un choque que repetirá horario y escenario.
Dos partidos que servirán para seguir puliendo defectos e ir avanzando en la construcción del equipo antes de que arranque la competición.
La Final Four de la Copa tendrá lugar el 23 y 24 de enero
El presidente del Coviran ha afirmado que Pin tiene "las llaves para siempre"