El Coviran sigue desconectándose

Los rojinegros no han logrado evitar las 'pájaras' en determinados cuartos

Jorge Azcoytia |  |  
18 de febrero de 2026
El Coviran no encuentra regularidad en sus partidos (GPMEDIA)
El Coviran no encuentra regularidad en sus partidos (GPMEDIA)

La temporada del Coviran Granada está siendo desalentadora. En muchos encuentros, el conjunto rojinegro ha competido, incluso ha estado cerca de la victoria, pero una y otra vez ha llegado un cuarto en el que todo se desmoronaba, una tendencia que está persiguiendo al equipo desde el comienzo del curso y que Arturo Ruiz no ha conseguido revertir por el momento.

Contra Barça el Barça el Coviran llegó a plantar batalla, pero un segundo cuarto con 12 puntos dejó al equipo sin opción, algo que se repitió en la visita al Carpena, aunque en aquella ocasión el primer cuarto fue el que lastró el resto del partido.

De vuelta al Palacio, el equipo acarició el triunfo ante Bilbao, una victoria que hubiese podido cambiar el rumbo de la temporada, pero los pupilos de Arturo Ruiz no supieron rematar la faena y con un último cuarto con 15 puntos dejaron que los vascos lograsen forzar la prórroga, donde remataron a los granadinos.

 

Ante Breogán, en un mal partido en línea generales, un tercer cuarto con únicamente diez puntos por los 26 del rival, mató las esperanzas rojinegras, que firmaron la peor anotación del curso con 64 puntos en una final para ellos.

Obviando la derrota contra el Madrid, la historia se repitió contra Gran Canaria. El conjunto nazarí estuvo compitendo durante el primer tramo del partido, pero el en último cuarto el equipo volvió a fallar, dejando escapar el triunfo entre los dedos.

 
 
Noticias relacionadas
17/02/2026 | Jorge Azcoytia

Costa y Cárdenas vuelven a la Selección española

13/02/2026 | Jorge Azcoytia

"Quieren que su afición se lleve una alegría lo más pronto posible", ha destacado el técnico del Coviran

Advertisement