El Coviran ya prepara el duelo ante el Casademont Zaragoza
Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más
Después de la derrota en Gran Canaria, el posible descenso del Coviran parece cuestión de tiempo, pero mientras se consuma la pérdida de categoría, el conjunto rojinegro tratará de cerrar el curso de la mejor forma posible, compitiendo hasta el final.
Los pupilos de Pin han comenzado hoy martes a preparar el duelo del próximo domingo ante el Casademont Zaragoza, duelo que afrontarán tras cuatro sesiones de trabajo que se desarrollarán de martes a viernes en el Estadio de la Juventud.
La expedición rojinegra partirá el sábado hacia Zaragoza para medirse en la jornada dominical al conjunto maño, un choque que arrancará a las 12:30 horas.
El Casademont Zaragoza, con 12 victorias, se encuentra en la zona tranquila de la tabla, alejado del descenso pero sin opciones de playoff, por lo que podría ser un rival al que tumbar para lograr otro triunfo después del conseguido hace dos jornada ante el Baxi Manresa.
El entrenador del Covirán considera que fue justa la derrota frente al Gran Canaria y pide pelear hasta el final de temporada
El equipo rojinegro deja ver muchos desajustes defensivos y se acerca un poco más al descenso tras caer con claridad en la pista del Gran Canaria