El Trofeo Región de Murcia, nuevo test de pretemporada para el Coviran Granada

Los de Pablo Pin se medirán al CB Cartagena y al UCAM Murcia

Jorge Azcoytia |  |  
13 de agosto de 2024
El Coviran va definiendo su calendario de pretemporada
El Coviran va definiendo su calendario de pretemporada

La pretemporada del Coviran Granada ha arrancado con las pruebas médicas a las que se han sometido los jugadores de Pablo Pin. Tras los primeros exámenes, los rojinegros comenzarán con los entrenamientos para ir poniéndose a punto de cara a la temporada que se avecina.

Además, el conjunto rojinegro va confirmando enfrentamientos de preparación, citas a la que ahora se suma la I Edición del Trofeo Región de Murcia, que tendrá lugar los días 13,14 y 15 de septiembre, en un triangular donde participarán los de Pablo Pin.

Con el Palacio de los Deportes de Cartagena como sede, los rojinegros se medirán en este triangular al UCAM Murcia y al CB Cartagena, dos buenas piedras de toque para los rojinegros, que necesitan ir acoplando todas las piezas tras un verano plagado de movimientos en la plantilla.

 
 
 
Noticias relacionadas
14/06/2025 | Jorge Azcoytia

La Final Four de la Copa tendrá lugar el 23 y 24 de enero

12/06/2025 | Jorge Azcoytia

El presidente del Coviran ha afirmado que Pin tiene "las llaves para siempre"

Advertisement