Gonzalo Hermoso, nuevo entrenador ayudante del Coviran Granada

El jiennense se incorpora al cuerpo técnico dirigido por Arturo Ruiz

Redacción  |  7 de enero de 2026
El Coviran añade una nueva pieza al staff de Arturo Ruiz (COVIRAN GRANADA)
El Coviran añade una nueva pieza al staff de Arturo Ruiz (COVIRAN GRANADA)

Gonzalo Hermoso se ha convertido en nuestro entrenador ayudante del Coviran Granada. El jiennense, de 34 años y graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Granada, se une de esta forma al cuerpo técnico que dirige desde ayer Arturo Ruiz.

Antes de recalar en el Coviran Granada Gonzalo Hermoso era un asiduo asistente a los entrenamientos del conjunto nazarí, por lo que conoce a la perfección tanto a la plantilla como al resto del cuerpo técnico del que ahora forma parte.

El de Jaén dirigió al primer equipo del CB La Zubia en liga EBA durante 3 temporadas, además de formar parte de la Get Better Academy de la República Checa y del Zamalek de la liga de Egipto. Por otra parte, estuvo como ayudante de Curro Segura con la selección de Venezuela en los recientes encuentros disputados a final de 2025.

Gonzalo Hermoso también ha sido entrenador personal de Álvaro Cárdenas, base granadino que acudió a la última concentración de la selección española correspondiente a las ventanas FIBA celebradas durante el mes de noviembre.

El rojinegro se incorporó ayer mismo a la dinámica de entrenamientos del Coviran Granada.

 
 
Noticias relacionadas
05/01/2026 | Jorge Azcoytia

Óscar Fernández Arenas ha anunciado al sustituto de Ramón Díaz: "La decisión la tenía súper clara"

01/12/2025 | Jorge Azcoytia

La Selección española se impuso con claridad a Georgia

Advertisement