Jassel Pérez, en el centro de la polémica
El jugador dominicano ha pedido perdón tras ser apartado de la Selección dominicana
Jassel Pérez vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, el jugador del Coviran Granada, que está jugando cedido en el Grupo Alega Cantabria, ha sido apartado de la Selección de República Dominicana por un acto de indisciplina.
Pérez, que estaba concentrado con el combinado dominicano, tomó una mala decisión y decidió salir de fiesta, perdiéndose el entrenamiento del día siguiente, algo que la Federación Dominicana de Baloncesto ha calificado como un “acto de indisciplina injustificada”, apartando al jugador de la Selección.
El jugador rojinegro ha lanzado un comunicado para disculparse por lo ocurrido: “No solamente siendo que le fallé a mis compañeros, a la gerencia, a la fanaticada que me apoya, a mi familia, también siento que me fallé a mí mismo”, lamenta.
“Espero que este tipo de situaciones me ayuden a seguir mejorando como persona, como atléta, como jugador y como un ente social que tiene un compromiso y una responsabilidad con tantos niños de mi país y el mundo”, admite.
Pérez cerró el comunicado admitiendo su error: “Errar es de humanos y toca reconocer en el momento preciso, luego aprender y mejorar, de eso se trata la vida”, subraya.
Tras cerrar las ventanas FIBA de una manera abrupta, Jassel Pérez regresará a España para seguir su periplo en el Grupo Alega Cantabria, donde comenzó asombrando para, posteriormente, dejar algunas dudas por su actitud y rendimiento en defensa.
Finlandia se impuso a Francia, mientras que el combinado croata doblegó a Israel





