Jassel Pérez, pilar de futuro
El dominicano está siendo una de las pocas buenas noticias para el Coviran
El Coviran Granada encajó una nueva derrota y ya parece lógico pensar que la permanencia se está tornando inalcanzable, una realidad que obliga al conjunto rojinegro a pensar en el próximo curso, un proyecto en el que Jassel Pérez podría tener un papel protagonista tras demostrar que puede rendir a buen nivel.
Desde su llegada al conjunto granadino, el dominicano, aunque con sombras en su juego, ha puesto sobre el parqué un caudal ofensivo incontestable, capaz de generarse sus propias canasta, una figura que el Coviran necesitará el próximo curso para poder pelear por retornar a la ACB.
Jassel Pérez, en los ocho partidos que ha defendido la camiseta del Coviran, ha promediado 11,5 puntos, 3,3 rebotes y 1,4 asistencias en 21 minutos de juego, superando en dos ocasiones la veintena de puntos y todo eso en un contexto poco favorable.
Ante Breogán, el base firmó 17 puntos, con buenos porcentajes en el tiro de dos pero algo más errático desde la larga distancia, algo que se ha convertido en la asignatura pendiente para el dominicano, que acumula únicamente un 26% desde la línea de tres puntos.
Con estas credenciales conservar a Jassel Pérez como pilar para el proyecto del próximo curso parece importante, asegurándote para el equipo un generador ofensivo que puede marcar diferencias en caso de descenso.
"Estamos en un momento difícil y es cuando más necesitamos a la afición", ha reconocido el entrenador del Coviran




