Kljajic: "Tenemos que espabilar desde ya"
"Con tiempo vamos a ir mejorando, tanto como equipo como individualmente", ha querido subrayar
A pesar de las dos derrotas encajadas, la última de forma dolorosa, la plantilla no ha perdido la confianza, como ha indicado Kljajic: “Estamos bien, hemos tenido una semana para preparar bien el partido, tanto física como mentalmente”.
Baskonia va a ser otra prueba de gran exigencia para los rojinegros: “Es un rival duro que viene de una semana en la que tienen dos partidos de Euroliga y seguro que van a venir más cansados que nosotros”.
Un punto de cansancio que el Coviran espera aprovechar: “Esperamos sacar más energía que ellos y jugamos en casa, así que esperamos dar nuestra mejor imagen”.
En busca de soluciones, el montenegrino podría actuar de base o compartir más minutos con Thomas: “Al final es lo que el equipo necesita y lo que me pida Ramón Díaz, puedo cubrir de uno a tres en ciertos minutos del partido y pienso que estamos haciendo un buen trabajo en todas las posiciones, tenemos a dos jugadores que pueden jugar en cada posición y asumir mucha responsabilidad. Con tiempo vamos a ir mejorando, tanto como equipo como individualmente”.
Sobre el rival, Kljajic ha advertido de su potencial: “Es un equipo con muchos puntos en sus manos, tienes algunos de los mejores anotadores de la Liga, es un equipo que juega con un ritmo muy alto, son muy peligrosos, tanto fuera como dentro del arco”.
Kljajic ha pedido paciencia, aunque son conscientes de que el equipo necesita reaccionar: “Tenemos un buen grupo, con mucha gente de confianza, sabemos que es un proceso largo. Entre nosotros hablamos mucho pero donde hay que demostrarlo es en la cancha; en los entrenamientos nos exigimos y hacemos buen trabajo, dando el máximo cada día, es un proceso largo, la temporada no ha hecho más que empezar pero tenemos que espabilar desde ya e intentar conseguir esa primera victoria.”
"Tenemos que darle ese homenaje que se ha ganado con creces", ha indicado el técnico del Coviran sobre la vuelta de Pablo Pin al Palacio
El artista granadino vuelve a apoyar al club rojinegro un año más