Kljajic recibe el "sí, quiero" con vistas a la Alhambra
El jugador del Coviran le pidió matrimonio a su pareja en un enclave privilegiado de Granada
Semana intensa para el jugador del Coviran Jovan Kljajic, que vivió su estreno oficial con el conjunto rojinegro ante el Joventut y unas horas más tardes le pidió matrimonio a su pareja en uno de los rincones con más encanto de Granada.
El jugador del Coviran, uno de los fichajes de este verano, compartió a través de sus redes sociales este instante tan romántico, en el que se arrodilló para proponer matrimonio a su novia de toda la vida, una petición que recibió una respuesta afirmativa, como reveló el propio escolta rojinegro.
Kljajic eligió el Mirador de Aixa para sorprender a su pareja y pedirle la mano en la terraza de este conocido restaurante del Albaicín, un enclave conocido por ofrecer una panorámica inmejorable de la Alhambra, que fue testigo de este bonito instante.
A pesar de llevar poco tiempo en Granada, Kljajic ya guardará un recuerdo imborrable de la ciudad de la Alhambra, donde ahora espera cosechar éxitos deportivos a las órdenes de Ramón Díaz.
En su primer encuentro en el Palacio, el montenegrino firmó 8 puntos, con 2 rebotes y tres asistencias, demostrando que es un jugador muy completo sobre la pista, capaz de aportar en diferentes facetas del juego.
"Este equipo no se puede permitir el lujo de no defender", ha reconocido el entrenador rojinegro
"Nuestro foco principal está en la defensa", ha recalcado el base del Coviran



