Kwan Cheatham: "Dependemos de nosotros mismos"
El ala-pívot espera "un Palacio a reventar contra Valencia Basket"
Quedan seis jornadas para que acabe la temporada regular en la Liga Endesa y el Coviran Granada está en una buena posición para mantener la permanencia. Kwan Cheatham, uno de los jugadores más importantes en la plantilla nazarí, reconoce que "estamos bien, ya que a pesar de la derrota en Andorra seguimos dependiendo de nosotros mismos". El ala-pívot cree que "estamos en un mes concurrido con el partido de Valencia y dos de los encuentros más importantes de la temporada contra Palencia y Breogán".
El estadounidense ha multiplicado su rendimiento en los dos últimos partidos, sobre lo que declara que "me encuentro bien, esto es un deporte de rachas buenas y malas. Me mantengo bien, pero no he cambiado nada. Espero acabar la temporada jugando bien".
Sobre el próximo rival del Coviran Granada, Valencia Basket, Kwan Cheatham explica que "es un rival de Euroliga, por lo que es capaz de ganar a cualquiera. Será un partido complicado, pero en casa lo afronto con optimismo". El ala-pívot subraya que "es cierto que al haber cambiado de entrenador no saber qué tipo de jugadas van a hacer y el scouting será diferente, pero hemos jugado ya dos veces contra ellos".
El rojinegro manda también un mensaje a la afición: "Queremos que vengan y nos sigan apoyando. Nosotros no nos vamos a rendir nunca y la afición es un factor diferencial en nuestros partidos como local. Espero que el Palacio esté a reventar".
"Esta victoria nos da un premio a todo el trabajo que estamos haciendo", ha reconocido el entrenador del Coviran
Los jugadores del Coviran competirán con nombres como los de Juan Núñez, Mario Saint Supery o Hugo González