La Fundación CB Granada organiza su I Fénix Game

El evento, de acceso gratuito para todo el público, será el 15 de febrero a las 19:00

Redacción  |  9 de febrero de 2023
(FUNDACIÓN CB GRANADA)
(FUNDACIÓN CB GRANADA)

La Fundación CB Granada celebrará el próximo miércoles, 15 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Palacio de Deportes su primer Fénix Game. El evento será de acceso gratuito para todo el público que quiera asistir al recinto del Zaidín, por lo que no hace falta ser abonado del club para disfrutar en directo. El acto consistirá en un partido de baloncesto entre los jugadores del Coviran Granada, que estarán dirigidos por Pablo Pin y Alberto Fernández ‘Zamo’, aunque con una serie de normas que marcarán la dinámica del choque en determinados momentos del juego.

A la conclusión del mismo tanto los jugadores del Coviran Granada como su cuerpo técnico firmarán autógrafos y se realizarán fotografías con todos los aficionados presentes en el evento que así lo deseen. Además, los jugadores estarán acompañados de dos presidentes y el evento contará con la presencia de cuatro narradores. Tanto los presidentes como los narradores se dividirán por equipos.

No será necesario presentar ninguna credencial para el acceso al Palacio de Deportes, que se podrá realizar desde las 18:00 horas hasta completar aforo.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
06/06/2024 | Redacción

El base canario deja el conjunto nazarí después de 4 temporadas en el club

05/06/2024 | Redacción

El conjunto nazarí ha confirmado las renovaciones de Pere Tomás, Scott Bamforth, Jacob Wiley, Elias Valtonen y Jonathan Rousselle

Advertisement