La Fundación CB Granada organiza su tradicional torneo con patrocinadores, prensa y políticos

El conjunto nazarí celebra la Navidad con los más pequeños

Redacción  |  23 de diciembre de 2022
Foto de familia de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Foto de familia de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

La Fundación CB Granada ha celebrado la Navidad en el Palacio de Deportes. El club rojinegro organizó ayer un encuentro entre el primer equipo y todos los miembros de las categorías inferiores. Los jugadores del Coviran Granada firmaron autógrafos en unas cartulinas personalizadas y se hicieron fotos con los más pequeños, que disfrutaron de un día inolvidable.

Por otra parte, el club rojinegro organizó ayer el tradicional torneo de Navidad entre prensa, patrocinadores y políticos. Cada equipo disputó un total de dos partidos, ya que el formato consistió en dos semifinales, un encuentro para dilucidar el tercer y cuarto puesto y la final, en la que un equipo de patrocinadores se impuso al de prensa.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
26/09/2026 | Julio Piñero

El equipo granadino podrá jugar al fin ante su público en el partido inaugural de la temporada frente al Gipuzkoa Basket

25/09/2026 | Jorge Azcoytia

“Debemos ser humildes, trabajar cada día y que la competición nos ponga en nuestro lugar”, ha indicado el técnico del Coviran

Sierra NevadaVigilsa