La Fundación CB Granada suspende los entrenamientos del primer equipo y de toda la cantera

También suspenden el Campus de Semana Santa y cierra las oficinas del club

Redacción  |  12 de marzo de 2020
La cantera de la Fundación CB Granada suspende los entrenamientos
La cantera de la Fundación CB Granada suspende los entrenamientos

El Coviran Granada ha realizado hoy su última sesión de entrenamiento hasta nuevo aviso. El club rojinegro ha tomado esta medida tras una reunión mantenida entre el cuerpo técnico y la directiva de la entidad. Además, la oficina del club permanecerá cerrada. El club ha determinado que es la mejor medida para prevenir la expansión del coronavirus.

También la Fundación CB Granada anuncia la suspensión de la duodécima edición del campus de Semana Santa, que iba a tener lugar del 6 al 8 de abril en la Ciudad Deportiva de Armilla. El club adopta esta medida ante los acontecimientos provocados por la expansión del Covid-19 y entendiendo que es la solución más coherente, sobre todo, con un evento en el que esperaba reunir a más de 100 jugadores.

Además, la Fundación CB Granada también ha decidido la suspensión de todos los entrenamientos correspondientes a las categorías inferiores de forma momentánea. 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
13/09/2025 | Julio Piñero

El entrenador del Covirán acaba satisfecho con el rendimiento de su equipo, aunque reconoce que llegaron con la gasolina justa al final

Advertisement