Ngouama, rendimiento instantáneo
El base francés firmó un estreno notable con el Coviran
La temporada para el Coviran está siendo una carrera de obstáculos, un camino salpicado de lesiones y salidas inesperadas que han obligado al conjunto rojinegro a bucear en el mercado en busca de refuerzos. El último en llegar ha sido Mehdy Ngouama, un fichaje que dejó inmejorables sensaciones en su puesta de largo como rojinegro.
El conjunto dirigido por Arturo Ruiz tenía por delante la difícil misión de asaltar el Carpena y el técnico no dudó en colocar a Ngouma en el quintento inicial. El base respondió a la confianza y, en su primer partido, fue el jugador más destacado del conjunto nazarí, aportando chispa en ataque y físico en defensa.
El galo asumió con naturalidad el mando de las operaciones y concluyó el partido con 23 puntos y dos asistencias, convirtiendo además cuatro triples, con un 50% en los lanzamientos exteriores, sumando un 11 de valoración en su primera aparición como rojinegro.
Ngouama ha supuesto una bocanada de aire fresco para el equipo, una pieza que puede ayudar a que el resto de engranajes eleven su rendimiento. Ante Unicaja ya dejó su huella y ahora tiene la responsabilidad de llevar al equipo a la victoria en los dos próximos compromisos que el Coviran afronta en el Palacio.
Los nazaríes han igualado el peor arranque histórico en la máxima categoría nacional





