Noah Starkey hará la pretemporada con el Coviran Granada
El pívot estadounidense ayudará en las sesiones dirigidas por Pablo Pin
El Coviran Granada recibirá la ayuda en los entrenamientos de pretemporada de Noah Starkey. El pívot trabajará bajo las órdenes de Pablo Pin en las sesiones que dirija el técnico granadino. El estadounidense, que suplirá de momento la ausencia de Cristiano Felicio al estar el brasileño en la Copa América, ha llegado hoy a la ciudad de la Alhambra y esta misma tarde se ha ejercitado en el pabellón Veleta.
De 211 centímetros y 25 años, Noah Starkey estuvo en la NCAA en la Southern Nazarene University. Su primera experiencia en Europa tuvo lugar en las filas del FC Porto, equipo con el que promedió 7’1 puntos y 4’5 rebotes, mientras que la temporada pasada jugó en el VFL Kirchheim Knights, de la Segunda División alemana. En el país teutón aportó 7’4 puntos y 4’3 rebotes.
El equipo granadino podrá jugar al fin ante su público en el partido inaugural de la temporada frente al Gipuzkoa Basket
CRÓNICA | El equipo rojinegro protagoniza un partido muy pobre, con muchos desajustes en defensa y ataque, lo que le lleva a perder ante el Gipuzkoa






