Óscar Fernández-Arenas pide "cabeza alta" tras el descenso del Coviran
"Esto solo sirve para coger más músculo para volver el año que viene a la Liga ACB", advierte
El tercer milagro no pudo obrarse y el Coviran, tras perder contra el Madrid, consumó su descenso de categoría, un desenlace que hace semanas parecía casi inevitable y que el Coviran ha pospuesto varias jornadas, peleando hasta el final.
Tras perder la categoría, Óscar Fernández-Arenas, presidente del Coviran, ha lanzado un mensaje en el que afirma que no quiere “ver una lágrima, cabeza alta, tenemos que estar orgullosos de estar tres temporadas en la mejor liga de Europa y poner a Granada en el foco principal del baloncesto”.
No olvida el máximo mandatario rojinegro la autocrítica: “Ahora toca dar un pasito atrás, estudiar los muchos errores y repetir todo lo que nos hizo estar aquí”.
“Toca darles valor a una afición que siempre estuvo con nosotros, a las empresas que ya son de nuestra familia, a las instituciones por abrirnos sus puertas de par en par”.
Fernández-Arenas también ha lanzado un dardo tras una temporada en la que el Coviran ha sufrido arbitrajes controvertidos: “Este club tiene muchos valores, pero sobre todo sigue teniendo hambre y desde hoy empieza una nueva etapa en al que haremos que se nos respete en todos los ámbitos”.
“Esto solo sirve para coger más músculo para volver el año que viene a la liga ACB, desde ya, es nuestro objetivo, empieza la cuenta atrás”, ha advertido.
El equipo granadino sueña con lograr la proeza en la pista del Real Madrid y que pierda Girona para mantener la esperanza
"En el deporte todo es posible, por muy mínima que sea la opción siempre hay una", ha recordado el entrenador del Coviran