Pablo Pin : "Tenemos que estar muy concentrados para evitar errores tontos"
El Coviran Granada visita a Girona con la intención de volver a la senda de la victoria
Tras la derrota ante Lleida, después de 42 días sin competir, el Covirán Granada volverá a medirse a un rival catalán. Los nazaríes viajarán a Girona con la intención de recuperar el ritmo de partidos perdido por el parón y volver a la senda de la victoria.
Pablo Pin compareció ante los medios para analizar el partido ante los gerundeses y empezaba su alocución hablando de como había sido la semana “ayer estuvimos viendo situaciones que hacíamos bien para poder recordarlas y corregir errores tontos”.
Sobre el parón que sufrió el equipo y la falta de ritmo competitivo, el señala “tenemos que recordar el equipo que somos”.
Pin se mostró contento de cómo han ido los entrenamientos tras la derrota ante Lleida “hoy hemos ido directamente al partido contra Girona. El equipo entrena muy bien y hay que intentar competir igual de bien. Queremos recuperar las buenas sensaciones”.
El técnico granadino hacia balance de como se encuentra su equipo tras el parón forzado que han sufrido “a nivel físico en general el equipo se encuentra bien, pero tenemos que recuperar esos automatismos, esa chispa de que vamos a jugar el fin de semana y que te hace estar en alerta”
Sobre qué necesita su equipo para recuperar el ritmo competitivo señalaba que “es una cuestión mental y hay que estar muy conectados”
El técnico nazarí achacó la derrota a que su equipo no supo subir el nivel cuando el partido lo requirió “cuando Lleida subió líneas, subió el nivel, a nosotros nos costó subir también ese nivel en ataque y eso te lo da los partidos“
Entre las claves del partido señaló, sobretodo, la mentalidad de su equipo “me preocupa que nuestra mentalidad sea la correcta, tenemos que estar muy concentrados para evitar errores tontos”
“Prefiero la tensión de que cada fin de semana nos jugamos algo. Nos gusta competir”, finalizó Pablo Pin.
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran