Pablo Pin : "Tenemos que ser sólidos en defensa y conseguir jugar a nuestro ritmo"
Si los nazaríes vencen por más de cinco puntos finalizarán en la primera plaza de la conferencia
El Coviran Granada encara la disputa de la última jornada de la primera fase recibiendo al actual líder Tau Castellón. Este partido tiene valor doble porque puede significar que los nazaríes pueden acabar como líderes en la primera fase y además tener una victoria más en la, segunda fase.
Pablo Pin destaca el potencial ofensivo de rival “creo que Castellón es un equipo que puede encadenar minutos con muchísimos puntos. Utiliza bastante el tiro de tres, especialmente cuando Durán, Bas y Dukan están acertados. Ese riesgo les permite meter 15 puntos en 2 minutos”.
Destaca como la clave del partido lo siguiente “tenemos que ser sólidos en defensa y conseguir jugar a nuestro ritmo. Hay que parar su explosión de puntos”.
El técnico nazarí quiere cortar el ritmo anotador de Castellón “cuando no anotan el partido se le vuelve más en contra por el ritmo, porque juegan más rápido”.
“Tenemos que ser capaces de ser continuos en el juego y así podremos hacerles daño”, señala a Pablo Pin.
El entrenador rojinegro apela al apoyo del público “el domingo es un partido complicado contra un grandísimo equipo con jugadores que el año pasado estaban en ACB, por lo cual seguro que vamos a necesitar empuje en algún momento”
El entrenador del Covirán acaba satisfecho con el rendimiento de su equipo, aunque reconoce que llegaron con la gasolina justa al final