Pablo Pin: "El tiempo que hemos estado parados tiene su parte mala y otra muy buena"
El conjunto nazarí por fin podrá jugar en 2021 recibiendo a Lleida en el Palacio de los Deportes
42 días después de su último partido, volverá el Coviran Granada a ponerse el traje de competición para disputar su primer partido del nuevo año, recibiendo a Lleida.
Para el técnico nazarí, Pablo Pin “mañana tenemos un encuentro importante contra un buen rival que viene de ganar en Murcia haciendo un partido muy serio”.
Para el encuentro afirma que “hay que tener la cabeza fría y hacer nuestro partido. Va a ser muy complicado y los detalles serán muy importantes”.
Pin no piensa que el parón pueda afectar a su equipo “veo al equipo bien y con buenas sensaciones”
“Creo que el tiempo que hemos estado parados tiene su parte mala y otra muy buena. Hemos avanzado en muchas cosas y físicamente estamos bien”, señalaba Pablo Pin.
El técnico rojinegro respiraba tras los test PCR “esta mañana hemos pasado los dos equipos los test con negativos”
Sobre el rival que visitará el Palacio lo definía de la siguiente manera “es un buen equipo en rebote, es un equipo grande” y añadía “es un equipo que tiene varios focos de anotación, tienen jugadores con facilidad para anotar”
Para finalizar comentaba las claves del partido “tenemos que hacer un partido muy serio y hay que reducir las segundas oportunidades, controlar el rebote para jugar a nuestro ritmo es muy importante”.
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran