Pablo Pin: "En la segunda parte no le puedo reprochar al equipo la intensidad"
El técnico nazarí lamentó fallos en finalizaciones fáciles para justificar la amplia derrota
A la finalización del partido en el Gran Canaria Arena, Pablo compareció ante los medios para analizar la derrota de su equipo.
El técnico nazarí señaló que en el primer cuarto vivieron de aciertos puntuales “nuestro primer periodo no ha sido malo del todo, pero realmente hemos vivido de aciertos puntuales pero no estábamos con la energía y el nivel de dureza que se necesita para jugar fuera de casa”.
Señaló que en el segundo cuarto Gran Canaria subió la intensidad “el segundo periodo ha sido muy bueno de ellos, se han apoyado el no estar en bonus y han subido las líneas nos han forzado muchas pérdidas y han anotado con facilidad y nosotros hemos fallado tres finalizaciones sencillas y un par de triples sencillas que hace que en vez de irnos con 6 u 8 puntos te vas con desventaja de 16”.
Destacó que en el segundo tiempo su equipo mejoró “en el descanso hemos de intentar seguir mejorando y no mirsr6el marcador. Hemos cambiado mucho en la segunda parte. Hemos seguido recibiendo puntos pero hemos subido líneas y hemos sido capaces de subir el ritmo del juego”.
A Pablo Pin le gustó la intensidad de su equipo en la, segunda parte “en la segunda parte no le puedo reprochar al equipo la intensidad y esas ganas de competir”
El técnico nazarí no pudo reparos a la victoria grancanaria “Gran Canaria ha ganado merecido y a pensar en el siguiente. Tenemos que seguir trabajando esto es muy largo, queda mucho y la, semana pasada no éramos el mejor equipo del mundo y está semana no somos el peor. Somos el mismo equipo y tenemos que seguir trabajando.
Señaló que no han estado cómodos por la, defensa de Gran Canaria “Gran Canaria ha defendido muy bien, es un equipo que defiende muy duro. Es un equipo que está bien trabajado y nos ha costado encontrar soluciones, la circulación de balón. No he jugado a gusto”.
A pesar de coger más rechaces Pablo Pin no tiene claro que hayan dominado el rebote “no tengo la sensación de que hayamos dominado el rebote. Cuando hay porcentajes bajos es normal que haya muchos rebotes”.
“Lo está haciéndo muy bien. Mi sensación con el es que ha alcanzado un punto de madurez y en el club tenemos una confianza en el bastante grande y estamos muy contentos. El está muy identificado con el proyecto. Se lo ha trabajado mucho”, finalizó Pablo Pin hablando sobre Cristian Díaz que jugaba en su casa.
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran