Pablo Pin: "Es una noche que siempre sueñas con ella"

El técnico nazarí destacó que su equipo supo 'aislarse del ambiente' del Palacio

David Contreras  |  14 de mayo de 2022
Momento en que los jugadores bañan a Pablo Pin en la rueda de prensa (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Momento en que los jugadores bañan a Pablo Pin en la rueda de prensa (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Pablo Pin compareció emocionado a la rueda de prensa post partido. Una comparecencia que se vio interrumpida cuando los jugadores nazaríes irrumpieron en sala de prensa para bañar al técnico nazarí. 

El técnico nazarí empezó hablando del gran partido realizado “un gran partido, le había a los jugadores que hoy más que nunca fuésemos un equipo y que fuéramos construyendo la victoria poco a poco”.

El preparador rojinegro señaló que no es fácil ganar de tanta diferencia “No es fácil ganar un partido de 42. Sabíamos que teníamos que empezar bien y poco a poco ir haciendo nuestro trabajo y jugar en equipo”.

PopFm Granada

Destacó el partido de Germán Martínez “todos los jugadores han aportado, pero ha habido un momento que ha sido la erupción de Germán, se lo merece no para de trabajar y ayudar al equipo”.

Pin señaló que han dominado los 40 minutos “hemos dominado todo el partido y muy feliz por todo “.

El entrenador del Covirán hizo énfasis en que se aislar on del ambiente exterior “No te esperas este tipo de partido, soy muy cauto, pero durante la visto un nivel de concentración muy alto, las, sensaciones eran muy buenas. Hemos sido capaces de aislarnos del ambiente, nos ha pesado, nos ha impulsado”.

Volvió a incidir en la labor de Germán Martínez no sólo en este partido sino a lo largo de la temporada “German es muy inteligente y se ha hecho un hueco en esta plantilla a nivel defensivo, pero en cantera era muy anotador”.

Destacó el ambiente que se vivió en el Palacio “el Palacio espectacular, una emoción enorme. Es una noche que siempre sueñas con ella. Este premio de vivir este ascenso, supone una presión pero el equipo me ha transmitido. No lo merecíamos”.

Repartió los méritos entre todo su cuerpo técnico “ellos me hacen mejor. Compartimos muchos momentos y aprendemos juntos. Intento rodearme de gente que me haga mejor”.“

Mi padre siempre está presente, mi familia en general desde muy chico me metieron el baloncesto en las venas”, finalizó Pablo Pin su rueda de prensa de manera emotiva recordando a su padre. 

 

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Redacción

El club rojinegro, recibido en el Ayuntamiento de Granada

14/05/2022 | Redacción

Los jugadores saldrán a las 19:30 en autobús descapotable desde el Palacio de los Deportes hasta llegar al consistorio de la capital