Pablo Pin: "Estamos muy concentrados para intentar sacar una victoria"
El Covirán Granada debutará en casa en la segunda fase recibiendo a Destino Palencia
Tras el largo viaje de la semana pasada a Lugo, el Covirán Granada jugará su primer partido en casa en esta segunda fase, recibiendo al Destino Palencia. Los nazaríes buscan hacerse fuertes en casa para conseguir el objetivo del Play Off.
Pablo Pin se mostró muy contento de cómo había transcurrido la semana de entrenamientos “hemos hecho una semana bastante buena”.
El técnico nazarí señalaba que el descanso ha sido importante esta semana “estamos muy concentrados y hemos puesto mucha atención en el descanso, ya que venimos de un viaje muy largo que se nota en las piernas”.
Pin destacaba la evolución que está teniendo Bamba Fall tras haber jugado en Lugo “Bamba ha hecho algunas sesiones completas y con buenas sensaciones”.
El entrenador rojinegro no se espera un partido fácil “sabemos de la dificultad del partido y de la entidad del rival que viene”.
Volvió a incidir en la concentración de su equipo para el partido “estamos muy concentrados para intentar sacar una victoria, que para nosotros sería muy importante”.
Pablo Pin teme el potencial ofensivo del conjunto palentino “tienen el talento ofensivo de la liga y en cualquier momento te meten una canasta, en ataque saben jugar muy bien al baloncesto”.
Señalaba la defensa y el rebote como las claves del partido “nosotros somos un equipo que construye desde la defensa y tendremos que controlar su talento ofensivo” y añadía “la pelea del rebote es muy importante en este partido para imponer el ritmo”.
“Ya lo notamos en el partido de Castellón y fue una pena no poder ganar. Quiero que la gente esté identificada con el equipo y pueda disfrutar con el equipo. Necesitamos el calor y apoyo de la gente”, finalizaba Pablo Pin sobre la presencia de público en el Palacio.
El entrenador del Covirán acaba satisfecho con el rendimiento de su equipo, aunque reconoce que llegaron con la gasolina justa al final