Pablo Pin: "Le hemos competido de tu a tu a un equipo muy superior"

El técnico del Covirán Granada confirmó el fichaje de Scott Bamforth para sustituir a Will Barton

David Contreras  |  15 de abril de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Pablo Pin durante el partido (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CBG)
Pablo Pin durante el partido (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CBG)

El técnico del Covirán Granada, Pablo Pin, empezó su rueda de prensa post Partido hablando del primer cuarto “nuestra entrada al partido no ha sido nada buena. No estuvimos al nivel físico de Valencia. Ellos han impuesto un nivel físico muy alto y nos ha costado adaptarnos”. 

Sobre el segundo periodo dijo “En el segundo cuarto hemos subido nuestro nivel de energía, de intensidad. Sabíamos que teníamos que subir nuestro nivel físico si queríamos competir. Hemos podido correr y dominar el rebote y hemos podido jugar con velocidad e irnos con una buena ventaja al descanso”. 

A Pablo Pin tampoco Le gustó el inicio del tercer cuarto “El inicio del tercer período no ha sido nada bueno. Hemos sufrido un mal momento, pero al final del periodo hemos subido el nivel y nos hemos metido en el partido”. 

 

Destacó el aumento del nivel físico de Valencia “En el último periodo ellos han subido mucho el nivel físico y nos ha costado circular el balón. Hemos seguido peleando y con muy buena actitud. A falta de un minuto y medio hemos tenido un tiro de tres abierto para ponernos por encima y lo hemos fallado”.

Al técnico le gustó la actitud de su equipo “el equipo ha tenido buena actitud y compromiso. Hemos hecho un buen partido y le hemos competido de tu a tu a un equipo muy superior a nivel físico y ahora necesitamos darle continuidad a lo que hemos hecho”. 

Confirmó el fichaje de Scott Bamforth “hemos fichado a Scott Bamforth que llega mañana. Tiene experiencia en la liga y nos ayudará a conseguir el objetivo. Nos dará ese punto de anotación que nos está faltando 

Destacó la importancia de los próximos partidos “los dos siguientes partidos son súper importantes pero no hay que hacer un drama. Ganar en Palencia nos supone avanzar muchísimo en nuestro objetivo”.

Habló sobre la diferencia del equipo dentro y fuera de casa “esa implicación física que conseguimos aquí no la tenemos fuera. Es lo primero que voy a a seguir insistiendo. Necesitamos entrenar con energía para trasladarlo a a la pista. Necesitamos hacer un esfuerzo porque si en Palencia no empezamos al 100% será difícil”

Pablo Pin habló sobre el tramo final de liga “ver la meta ayuda, pero esos últimos metros son los más difíciles. Hay que hacer el último esfuerzo entre todos y llegar. El equipo es  inteligente y sabe que está cerca pero hay que trabajar mucho”

“Me parece un privilegio estar en una liga así y con nuestras circunstancias que sigamos ahí es maravilloso”, finalizó Pablo Pin.

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | David Contreras

A falta de confirmación oficial, Scott Bamforth y Jacob Wiley seguirán la próxima temporada en el conjunto nazarí

26/05/2024 | David Contreras

A falta de que se haga oficial, el base catalán jugará la próxima temporada en Lenovo Tenerife

Advertisement