Pablo Pin: "Necesitamos un plus de trabajo en todo para sacar una victoria"
El Covirán Granada recibe a Oviedo, que también llega en buena dinámica
El Covirán Granada cerrará la primera vuelta de la segunda fase recibiendo a Liberbank Oviedo. Se enfrentan en el Palacio de los Deportes, las dos mejores dinámicas de esta segunda fase. Los nazaríes encadenan tres triunfos consecutivos y mejor es la racha del conjunto asturiano, que ha vencido los últimos cinco partidos.
Pablo Pin, como viene siendo habitual, ha comparecido ante los medios para analizar la semana de su equipo y el partido ante el conjunto ovetense.
El entrenador rojinegro ha empezado su alocución destacando la buena semana de entrenamientos “la semana ha sido bastante buena. Este equipo tiene buenos hábitos de entrenamiento y trabaja bien”.
Destaca la concentración de su equipo para sumar una nueva victoria “estamos muy concentrados, ya que sabemos la importancia de este partido. Es muy importante para seguir en puestos de playoffs y mantener la segunda posición”.
“Para nosotros es una motivación enorme y habla bien de la temporada que estamos haciendo”, señalaba Pablo Pin.
El entrenador del Covirán Granada señala a su rival como el que más en forma está “el partido contra Oviedo es muy duro. Es el equipo que está más en forma de la competición”.
Pin destaca el poderío físico de Oviedo “juegan con muchísimo ritmo y tiene jugadores muy físicos. Son capaces de generar en el 1vs1 y necesitamos estar concentrados”.
El entrenador rojinegro le pide a su equipo un plus para conseguir la victoria “necesitamos un plus de trabajo en todo para sacar una victoria”.
Destacaba la mejoría física de Bamba Fall “lo veo bien, el me pidió entrenar con más continuidad”.
Destacaba el buen momento físico de los nazaríes “el equipo lo veo bastante bien a nivel físico, estamos jugtcon bastante ritmo”.
Pablo Pin se mostró contento de que Joan Pardina esté ya entrenando “Joan ha hecho el entrenamiento completo y es muy buena noticia para nosotros”
“Es fundamental, es clave, porque en esta fase de la temporada en lo que los partidos se deciden por detalles mínimos, esas malas rachas que pasas dentro de un partido, con público se pasan de otra manera, porque te ayudan, te apoyan”, finalizaba Pablo Pin.
“Oviedo tiene otro tipo de físico, por lo que necesitamos un partido de una implicación física, sobretodo en la velocidad, de estar muy atentos cada segundo, vamos a necesitar dar el máximo”
El entrenador del Covirán acaba satisfecho con el rendimiento de su equipo, aunque reconoce que llegaron con la gasolina justa al final