Pablo Pin: "No hemos sido capaces de jugar cómodos"
El técnico nazarí se responsabiliza de la dura derrota ante Río Breogán
A la finalización del partido ante Río Breogán, Pablo Pin compareció ante los medios de comunicación para analizar el mal partido y la derrota de su equipo.
El técnico nazarí destacó el partidazo de los gallegos “Breogán ha hecho un partidazo desde la primera jugada a la última”.
Destacó que las pérdidas los lastraron “hemos empezado sin controlar el balón y eso nos ha costado muchísimos puntos de pérdida que ha hecho que Breogán cogiera una ventaja y eso en esta pista es insalvable”
Señaló que su equipo no estuvo cómodo “no hemos sido capaces de jugar cómodos, Breogán no nos ha dejado jugar cómodos en ningún momento”.
Pablo Pin hizo autocrítica tras la derrota “me voy con la sensación de responsabilidad, porque soy el responsable del equipo de no haber transmitido durante la semana el nivel de dureza física y mental que hay que tener para jugar en esta pista”.
El preparador nazarí dijo que empezaron dubitativos “nuestro inicio dubitativo ha hecho que Breogán coja ritmo y con ritmo es un equipo difícil de parar”.
Ya piensa en el trascendental partido de la pasada semana “con la idea de seguir trabajando, soy el responsable del equipo y la semana que viene tenemos un partido muy importante en casa contra Fuenlabrada y tenemos muchísimas cosas que mejorar”.
“Mike Moore ha hecho muy buenos minutos y ha hecho una marca de rebotes máxima, desde que no está Luke, de mi equipo. Se está adaptando poco a poco y ha sido capaz de ayudarnos. Los minutos de Lluis Costa han estado bien, ha sido agresivo y ha tenido carácter”, finalizó Pablo Pin señalando que lo único positivo del partido fue Mike Moore y Lluis Costa.
El técnico nazarí achacó al mal día que tuvieron en el lanzamiento exterior
El aciago día en el lanzamiento exterior lastra en demasía a los nazaríes