Pablo Pin: "No sé cómo calificar la diferencia que hubo en tiros libres"
El entrenador del Covirán muestra su descontento con el criterio arbitral y apela al trabajo para preparar el importante duelo ante el Girona
Pablo Pin valoró el desarrollo del partido ante el Joventut y mostró su queja por la diferencia de faltas personales entre los dos equipos. "En general el partido estuvo más competido que la diferencia final. Nuestra entrada no fue la mejor, pero cuando fuimos capaces de subir nuestro nivel de intensidad y hacer las cosas bien empezamos a jugar como realmente sabemos y logramos hacer un buen primer periodo. En el segundo estábamos haciendo buenos minutos y varios errores nos pasaron factura ante un equipo de tanto talento. Con pérdidas ellos te anotan a ese ritmo. Teníamos que ser más sólidos en el rebote y evitar esas pérdidas. Lo hicimos en el tercer periodo, estuvimos mas serios, pero estuvimos 17-7 en tiros libres y el Joventut lo aprovechó", indicó.
El entrenador del Covirán Granada cree que todo cambió en el último periodo. "Entramos al último cuarto con todo por decidir y quedando nueve minutos íbamos tres arriba y hubo un 8-1 en faltas, llegamos al final con 30-12, lo que es una barbaridad. Nos pusimos dieciséis abajo, con situaciones que no sé cómo valorarlas y ellos cogieron esa ventaja. Tenemos que seguir trabajando después de esto porque tendremos un partido muy importante en casa en la siguiente jornada", finalizó.
"Esta victoria nos da un premio a todo el trabajo que estamos haciendo", ha reconocido el entrenador del Coviran
Los jugadores del Coviran competirán con nombres como los de Juan Núñez, Mario Saint Supery o Hugo González