Pablo Pin: "Si queremos competir el domingo hay que dejar de mirar y coger el rebote"
El técnico del Covirán Granada achacó la derrota por los rebotes ofensivos del conjunto lucense
Pablo Pin compareció ante los medios, de comunicación tras la finalización del segundo partido y llegó al encuentro ante los medios, contento por el esfuerzo de su equipo, pero contrariado por el rebote.
El técnico rojinegro empezó su rueda de prensa felicitando al conjunto gallego “felicitar a Breogán han hecho un partido muy duro, muy serio y se han merecido la victoria”.
Pin le gustó el partido de su equipo, salvo el rebote “el partido tiene una lectura sencilla, el rebote ofensivo ha sido la clave, hemos hecho muchísimas cosas bien, hemos jugado un partido superserio, estoy orgulloso de mi equipo”.
Volvió a incidir en que la clave del partido estuvo en el rebote ofensivo “en el rebote Breogán ha sido capaz de construir su victoria, nosotros hacíamos buenas defensas, ellos fallaban y han cogido rebotes y nos han castigado muchísimo con muchas situaciones de palmeo, en muchas porque no hemos tenido contacto, en otras porque nos hemos quedado mirando”.
El técnico rojinegro se pone como tarea mejorar el rebote para el domingo “si queremos competir el domingo hay que dejar de mirar y coger el rebote, tengo que insistirle más”.
Definió el partido como de alternativas “ha sido un partido de parciales, hemos sido capaces de aguantar los tirones de Breogán, teniendo sobretodo solidez a nivel defensivo y cuando hemos podido robar hemos jugado con ritmo en ataque”.
Pin es consciente de que la gasolina ya escasea, pero le pide un último esfuerzo a su equipo “les tengo que pedir un último esfuerzo, estamos con la gasolina muy justa, Thomas ha acabado con el abdomen regular, pero estoy seguro que mi equipo va a pelear al máximo contra Breogán”.
Destacó el buen comienzo de Breogán “ellos empiezan muy bien en casa y necesitábamos ser capaces de contener esos primeros minutos, en el primer y tercer cuarto no hemos sido capaces de contenerlos”.
“Tenemos que ser capaces cada vez que salimos a la pista aguantar, tenemos que ser más sólidos”, finalizó Pablo Pin.
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran