Pablo Pin: "Tenemos que ser capaces de superarnos, hacer un partido serio y sacar una victoria"
El Covirán Granada defenderá el liderato recibiendo a Palma, que sólo ha ganado un partido
Tras conseguir el liderato la pasada jornada, el Covirán Granada vuelve al Palacio de los Deportes para intentar seguir invicto como local y seguir manteniendo la primera plaza. Pero la, semana no ha sido fácil para los nazaríes, por los problemas físicos de varios jugadores y encara el partido ante Palma con muchas dudas.
Precisamente sobre la extraña semana empezaba Pablo Pin su comparecencia ante los medios “ha sido una semana complicada. A nivel físico hemos tenido varios problemas con algunos jugadores y no hemos podido seguir nuestras rutinas normales”
El entrenador nazarí se lamentaba de haber tenido que cambiar la rutina de trabajo “hemos tenido que cambiar horarios y hemos completado entrenamientos con 10 jugadores gracias a los canteranos (Ángel y Carlos) que han venido a ayudarnos”
“Una semana extraña con problemas físicos que han venido en un momento muy malo porque tenemos opciones de jugar la Copa Princesa”, señala a Pablo Pin.
Pero el técnico rojinegro no quiere excusas “el mensaje es que estén los jugadores que estén tenemos que ser capaces de superarnos, hacer un partido serio y sacar una victoria” y añadía ”hay que dar el máximo”.
Pablo Pin no se fía de que el rival sólo lleve una victoria “Palma es un equipo, que aunque lleve una victoria ha competido todos los partidos, tiene mucha facilidad para meter puntos y normalmente se mantiene en los partidos”
“Ha hecho buenos partidos pero no ha sabido rematarlos”, finalizó Pablo Pin.
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran