Pablo Pin: "Vamos a intentar competir y sacar esta victoria fuera"
El Covirán Granada cerrará el año 2020 visitando a Levitec Huesca, con la duda de Lluis Costa
Tras la batalla del pasado viernes ante Tau Castellón, el Coviran Granada vuelve a la competición para iniciar la segunda vuelta visitando a Levitec Castellón. Los problemas fñisicos de varios jugadores se une al cansancio físico de haber disputado dos prorrogas el pasado viernes
Pablo Pin analizaba el partido destacando que las pocas sesiones de entrenamiento que han tenido “despues del partido de Castellón hemos tenido nada más una sesión para preparar el partido de Huesca”.
El técnico nazarí se lamentaba del largo viaje “después de jugar dos prórrogas, el viaje a Huesca se hace muy largo”.
“La idea ha sido recuperarnos físicamente, estamos teniendo muchos problemas y dentro de nuestras posibilidades, vamos a intentar llegar lo más frescos posibles al partido”, señalaba Pablo Pin.
Pero el entrenador rojinegro no quiere excusas “vamos a intentar competir y sacar esta victoria fuera” y añadía “queremos volver a ganar”.
El principal objetivo del técnico es volver a la senda de la victoria “aunque estemos pasando problemas físicos de varios jugadores a la vez, vamos a intentar cambiar nuestra dinámica”
Pablo Pin afirmaba que “queremos llegar al parón de navidad con la sensación de que lo estamos haciendo bien”.
A pesar de las últimas dos derrotas se mostraba contento del rendimiento del equipo “a pesar de estos problemas creo que el balance está siendo positivo”.
Confirmaba que el base catalán Lluis Costa no tiene asegurada su presencia en el partido “Lluis Costa es duda hasta el final, iremos con los jugadores que tenemos”.
“Tendremos que llevar el partido a nuestro terreno, intentaremos poner un quinteto más grande y competir lo mejor posible e intentar conseguir la victoria”, finalizaba Pablo Pin.
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran