Pablo Pin "Estamos en una situación muy buena"

El técnico señaló que la victoria frente a Gran Canaria refuerza el trabajo del equipo

Julio César Viera  |  17 de marzo de 2023
Rueda de prensa previa de Pablo Pin (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Rueda de prensa previa de Pablo Pin (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Pablo Pin compareció en la habitual conferencia de prensa previa al enfrentamiento que sostendrá el Covirán de visitante frente al Valencia y abordo la actualidad del equipo luego de la importante victoria frente a Gran Canaria. 

Pablo comenzó la conferencia explicando que la semana era buena ´´ Es alegría trabajar luego de una victoria , refuerza el trabajo hecho  , estamos en una situación muy buena , le sacamos tres partidos al descenso ¨ explicó

Al referirse a los acontecimientos de la semana y la baja de Lluis Costa en él próximo partido  dijo “Dentro de esas buenas sensaciones hemos tenido la mala noticia de que Lluís Costa fue sancionado con dos partidos, se nos comunicó el lunes en la tarde, el martes presentamos recursos para que Lluis pudiera jugar y anoche a las nueve de la noche se nos comunico que el recurso fue desestimado” y añadió “vamos presentar recurso ante el TAD”.

 

El técnico de igual manera aprovechó para referirse al partido que viene con el Valencia, el cual calificó como un rival muy dificil “El Valencia es un equipo que va octavo, tienen el tercer presupuesto de la liga, ellos se están jugando el estar en play off, es un equipo que tiene muchas piezas y rota mucho”.

La idea dijo “Es fijarnos en nosotros, tenemos que ser serios, jugar a buen nivel, no podemos pensar en el Valencia, sino ser competitivos nosotros”

Por último, aprovechó la conferencia para abordar la recuperación de Cristiano Felicio “En principio va avanzando bien, ya camina sin muletas a veces , pero hablar de plazos es muy complicado ya que la recuperación es compleja pero estamos trabajando con él”, concluyó.

 

 
 
Noticias relacionadas
11/05/2025 | Julio Piñero

El entrenador del Covirán valora el gran trabajo de sus jugadores y pide concentrarse en el siguiente partido

Advertisement