Pere Tomás: "Queremos conseguir la primera victoria aquí"

El alero balear se enfrenta a Bilbao Basket donde militó varias temporadas

David Contreras |  |  
14 de octubre de 2022
Pere Tomás se enfrentará a su ex equipo (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACION-CBG)
Pere Tomás se enfrentará a su ex equipo (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACION-CBG)

El alero catalán, Pere Tomás, ha analizado el partido que el Covirán jugará el sábado ante el. Surne Bilbao Basket, ex equipo de Pere Tomás y que tan buenos números realizó en el conjunto vizcaíno. 

Tomás destacó que Bilbao llega en una gran dinámica “Bilbao está jugando muy bien. Es un equipo muy peligroso y con una dinámica muy difícil de parar”

El señaló que quieren conseguir el primer triunfo en casa “nosotros jugamos en casa y queremos conseguir la primera victoria aquí”. 

 

Entre las claves para vencer señaló que “tenemos que hacer un partido muy serio, controlar el rebote y poder hacer nuestro juego. Si hacemos eso tendremos nuestras opciones”.

A nivel dijo que se encuentra bien y aceptando su rol “físicamente me siento muy bien.

En este inicio he estado fallón pero no he tirado tantos tiros. Somos una plantilla que todo el mundo sabe el rol que tiene y habrá partidos que tendré que tirar más y espero estar acertados” y añadió “cuando meta menos puntos ayudar al equipo en otros aspectos”. 

Apela a la intensidad para que el equipo compita “cuando sales la intensidad siempre tiene que estar allí y si le sumas que estás acertado. Pero el trabajo sucio hay que hacerlo siempre para que el equipo compita y ayudar a sacar victorias”. 

Pere Tomás pone los pies en el suelo y evita euforias “esto es muy largo y la euforia no es una cosa buena. Hay que ir al día a día y el equipo es consciente de ello y estamos trabajando muchísimo y esto es la clave”. 

“Hemos empezado bien pero aún no hemos hecho nada queda mucho por hacer y vamos a por el siguiente partido”,  finalizó Pere Tomás incidiendo en que aún no han conseguido nada. 


 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Jorge Azcoytia

El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran

Advertisement