Prince Ali rechaza la oferta de renovación del Covirán Granada
El escolta norteamericano, con pasaporte ghanés, jugará su último partido como rojinegro ante Lenovo Tenerife
El ecolta Prince Ali comunicó este martes al Covirán Granada que ha decidido romper el contrato que le liga al equipo nazarí. Tras esta decisión del norteamericano, con pasaporte ghanés, este jueves jugará su último partido como nazarí en la cancha del Lenovo Tenerife, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Endesa.
Prince Ali, estadounidense con pasaporte ghanés, llegó al equipo justo antes del inicio de la temporada en la Liga Endesa con un contrato temporal de un mes para reemplazar al alero serbio Dejan Todorovic, que estaba lesionado.
Su buen rendimiento y la no recuperación de Todorovic hicieron que la entidad ampliara su vinculación un mes más, en primera instancia, y después pactara con Prince Ali su renovación hasta final de curso.
Sin embargo, los agentes del jugador comunicaron este mismo martes que se acogen a una de las cláusulas del contrato que les permite romper el mismo de forma unilateral.
Esto provoca que el partido del jueves ante el Lenovo Tenerife será el último que Prince Ali vaya a jugar con el Covirán Granada, equipo que abandonará con el término del presente 2022, informaron desde el club en la tarde de este martes a los medios.
La salida del alero provocará que el Covirán Granada además de un pivot tenga que buscar un nuevo jugador exterior para completar su plantilla.
Los rojinegros alcanzaron 100 partidos en ACB apurando sus opciones de salvación
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque