Punto y final a la etapa de Travis Munnings en el Coviran Granada
El jugador podría acabar recalando en el Obradorio
Hace tiempo que la etapa de Travis Munnings en Granada tenía fecha de caducidad y finalmente el Coviran ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con el jugador para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, poniendo de esta forma punto y final a la etapa del norteamericano en el conjunto rojinegro.
Con este desenlace se terminar por confirmar que el fichaje de Munnings ha sido uno de esos movimientos fallidos esta temporada por parte del Coviran. El alero no ha sido capaz de aportar lo que se esperaba de él, dejando un rendimiento escaso que apenas ha ayudado al equipo.
Munnings se marcha tras haber disputado con el Coviran un total de 13 encuentros, en los que ha promediado 12 minutos por encuentro, 2,6 puntos y 1,3 rebotes, guarismos escasos para un jugador que debía sumar en defensa y en amenaza exterior.
Tras desvincularse del Coviran, Munnings podría poner rumbo al Mombus Obradoiro, siguiendo los pasos de su ex compañeros Speight, que se machó al conjunto gallego después de despedirse del cuadro nazarí.
Los rojiblancos han protagonizado el peor arranque de la historia con el formato actual de competición
"Queremos que la afición se vuelva a identificar con el equipo", ha indicado el técnico del Coviran




