Ramón Díaz: "El equipo ha competido muy bien"
El entrenador del Covirán Granada valora la "solidez que mostró su equipo, a pesar del marcador adverso"
El entrenador del Covirán Granada, Ramón Díaz, ofreció la rueda de prensa tras la derrota contra el Real Madrid, en la que destacó la “competitividad y solidez que mostró su equipo, a pesar del marcador adverso”. Díaz felicitó a sus jugadores por “el esfuerzo realizado y resaltó la importancia de seguir creciendo como equipo en las próximas jornadas”.
“Creo que el equipo ha competido muy bien. Hemos encontrado solidez en ambas zonas de la cancha, enfrentándonos a un rival de la talla del Real Madrid, que no vino a pasearse. Sacamos lo mejor del rival y jugamos al límite”, afirmó Díaz. El entrenador también señaló que pese a la derrota, su equipo “ha mostrado un progreso significativo en defensa y juego colectivo en los últimos tres partidos, incluyendo encuentros previos contra Valencia y Girona”.
Sobre la actuación individual, Díaz resaltó la labor de jugadores como Hankins y Kljajic, quienes ofrecieron actuaciones destacadas. “Hankins ha demostrado que con trabajo extra puede alcanzar el nivel competitivo que queremos. En el caso de Jovan, es un jugador clave en defensa y aporta también en ataque”, explicó.
En cuanto a la estrategia usada durante el partido, Díaz comentó “el uso de diferentes situaciones tácticas, alternando jugadores grandes y pequeños para sorprender al rival y adaptarse a circunstancias del juego”. Sobre el parón que tendrá el equipo, indicó que “volverán a los entrenamientos con la intención de mantener el ritmo de competición y prepararse para el próximo partido en casa contra Zaragoza”.
Para finalizar, Díaz tuvo palabras de reconocimiento hacia jugadores que han demostrado compromiso y esfuerzo, como Edu Durán, a quien definió como “un premio al trabajo” tras su reciente incorporación en minutos importantes durante el encuentro.
CRÓNICA | Los nazaríes dieron la cara pero la rotación merengue decantó la balanza
PREVIA| El equipo granadino se traza como objetivo ofrecer su mejor versión para poder doblegar a un rival de la envergadura del Real Madrid





