Ramón Díaz: "Hay muchas ganas de trabajar y seguir mejorando"
"Ha sido una puesta es marcha como queríamos", ha destacado el entrenador del Coviran tras el primer test de pretemporada
El nuevo Coviran Granada se ha estrenado ante el UCAM Murcia en un partido disputado a puerta cerrada y que ha tenido dos mitades muy diferenciadas, como ha indicado Ramón Díaz: “Primer partido de pretemporada, un encuentro muy físico en ambos lados de la cancha, creo que los dos equipos queríamos imprimir un ritmo muy alto de juego, un ritmo agresivo en defensa que ha sido la pauta de la primera parte. El resultado ha ido muy igualado hasta el descanso, intentando buscar acciones rápida”.
“Hemos tenido una segunda parte muy diferente, en la que ellos han sido capaces de mantener ese ritmo defensivo muy alto que no nos ha permitido jugar en los espacios que queríamos y nosotros hemos dado un bajón físico muy grande que ha hecho que se fueran en el marcador”, ha indicado el técnico rojinegro.
Una primera prueba que deja enseñanzas: “Es un muy buen test, una puesta en marcha como queríamos, ante un rival que nos exigiera muchísimo en la cancha y que nos enseñara cuáles eran las deficiencias que tiene el equipo en estos momentos”.
Esto no ha hecho más que empezar y queda mucho margen de mejora: “Hay que seguir trabajando y creyendo en el proceso. Estamos igual de ilusionados y motivados que al principio de pretemporada y con muchas ganas de trabajar, seguir mejorando y preparando los próximos partidos”.
El francés alcanzó los 3.000 minutos en la competición nacional y el ala-pívot los 1.500 puntos
"Con tiempo vamos a ir mejorando, tanto como equipo como individualmente", ha querido subrayar