Ramón Díaz: "Hay que pedir perdón a la afición, no hemos estado a la altura"
El entrenador del Covirán muestra su disgusto por la imagen ofrecida por el equipo y lamenta lo realizado en el primer cuarto
Ramón Díaz mostró de forma sincera su gran disgusto por la imagen que ofreció su equipo, sobre todo en el primer cuarto del partido ante el Río Breogán. "En los primeros diez minutos no estuvimos en el partido, no hicimos lo que habíamos hablado durante la semana, al no plantear un partido duro desde la defensa para ir creciendo, estuvimos muy blandos y dejamos circular el balón con facilidad, probamos diferentes defensas pero lo hicimos mal. Me voy descontento conmigo mismo el primero y con el equipo. Habíamos hecho una gran semana y el equipo no ha reflejado nada desde el principio del partido. Estoy jodido por la derrota", manifestó con resignación.
Al entrenador del Covirán le costó encontrar explicaciones a lo sucedido. "No tengo mucho que decir de ese primer cuarto, no sé si el equipo no ha venido con la mentalidad, no sé si algunos jugadores no quieren jugar a este nivel, no sé si desde la parte del staff estamos haciendo bien nuestro trabajo. Es momento de que todos nos miremos a nosotros para ver qué estamos haciendo bien y qué mal. Se trata de venir a jugar con ganas, intensidad, y a partir de ahí podremos hablar de jugar a baloncesto. El equipo cuando encontró algo de solidez defensiva en el segundo cuarto jugó mejor. No podemos dar una ventaja de veinticinco puntos, que condiciona absolutamente todo el partido. Quitando ese primer cuarto hubiéramos ganado", indicó.
Quiso disculparse con los aficionados, al entender que se sentían dolidos. "Lo primero a la afición es pedirles perdón, porque no hemos estado a la altura de lo que este club se merece, desde el primero hasta el último del equipo. Tenemos que cambiar muchas cosas y no mirarnos el ombligo y ver qué estamos haciendo mal para revertir esta situación. No se trata de ganar o perder, sino de no dar la imagen que hemos dado en ese cuarto", concluyó.
Covirán Granada vuelve a perder, no conoce la victoria y repite las malas sensaciones una vez más
El equipo rojinegro firma un desastroso primer cuarto, en el que encaja 38 puntos, y eso le hace ir a remolque después ante el Río Breogán




