Ramón Díaz: "Ya empezamos a ser el equipo que queremos ver"
El entrenador del Covirán destaca la gran primera parte realizada por su equipo ante el Gran Canaria
Ramón Díaz acabó contento con el nivel mostrado por su equipo ante el Gran Canaria. "Ya empezamos a ser el equipo que queremos ser. Hicimos una excelente primera parte en todos los sentidos, jugamos a un gran ritmo en los dos lados de la cancha, corrimos y con un gran volumen de tiro de tres. Esa es la parte más positiva y hacia eso debemos ir. En el tercer cuarto es difícil cuando vas ganando de 25 mantener ese nivel. Fallamos algunos tiros completamente solos, ellos corrieron y nos generaron algo de ansiedad. Me quedo con el final del partido porque dimos un paso adelante. Supimos jugar esos minutos ante un gran equipo", declaró.
Sobre la no participación de Speight en la segunda parte, apuntó el técnico granadino que "preventivo, porque podía haber seguido jugando, pero no tenía sentido habiendo un partido el domingo. Tiene una leve sobrecarga en la pierna derecha y no debe tener ningún problema". Sobre Kljajic dijo que hizo "un gran partido, aunque le costó por momentos jugar de uno porque no está acostumbrado, pero lo puede hacer".
Valoró también el trabajo de Hankins, que a su parecer hizo "su partido más sólido desde que está aquí. Finalizó cerca del aro con solvencia, domingo en la pintura y solo nos cogieron dos rebotes en ataque y debe seguir apretando". Respecto a Valtonen apuntó que le falta "ese ritmo y conjunción que llevamos de equipo y se ha visto sobrepasado en el partido, pero todo sabemos el talento que tiene, por lo que será un jugador clave en este equipo y pronto lo veremos".
El equipo rojinegro fundamenta su triunfo en una gran primera parte, en la que muestra mucha intensidad defensiva y bastante acierto exterior
El evento destacó por su ambiente de humor y música, congregando a más de 700 asistentes y un centenar de periodistas acreditados