Rubén Guerrero y Edgar Vicedo cerca de llegar al Covirán Granada

A falta de confirmación oficial, Scott Bamforth y Jacob Wiley seguirán la próxima temporada en el conjunto nazarí

David Contreras  |  29 de mayo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Jacob Wiley seguirán e en el Coviran Granada (JOSÉ VELASCO)
Jacob Wiley seguirán e en el Coviran Granada (JOSÉ VELASCO)

Tras conseguir la permanencia hace quince días, el Covirán Granada ya está inmerso ena confección de la plantilla para la temporada 24/25 y ya tiene los primeros nombres para, el roster de la próxima temporada. Según ha, adelantado el periodista Chema de Lucas en su perfil de la red social ‘X’, el conjunto nazarí ya tendría cerrado el fichaje de Edgar Vicedo, que llegará desde el Lenovo Tenerife. El otro fichaje lo adelantó José Manuel Puertas en el diario Ideal y sería el pívot que llegará desde Obradoiro, Rubén Guerrero.

Edgar Vicedo, formado en la cantera de Estudiantes, llega desde Lenovo Tenerife para fortalecer la línea exterior del conjunto nazarí. Supone un intercambio de cromos con el conjunto tinerfeño tras la casi segura marcha de Lluis Costa a las Islas Canarias.

La segunda incorporación se trata del pívot Rubén Guerrero, jugador formado en la cantera de Unicaja y que las últimas dos campañas ha militado en Obradoiro. Mide 2,13 y reforzará la pintura de los nazaríes.

 

Además de las nuevas incorporaciones, el periodista Chema de Lucas ha adelantado las fía primeras renovaciones del Covirán Granada. A falta de confirmación oficial, Jacob Wiley y Scott Bamforth seguirán vistiendo la rojinegra la próxima temporada. A pesar de que ambos llegaron en el tramo final de liga, su buen hacer ha hecho que su renovación sea imprescindible para Pablo Pin cara a la próxima.

El conjunto nazarí está en negociaciones con Pere Tomás para su renovación cara a la próxima temporada. Si se confirma esta renovación seria la cuarta temporada del alero balear en el conjunto nazarí. 

 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

El entrenador del Covirán se ha unido como invitado a la concentración de la Selección española

14/06/2024 | Redacción

El granadino no jugará en el club rojinegro la próxima temporada

Advertisement