Tres jugadores del Coviran Granada, positivo en Covid-19
El club ya se lo ha comunicado al HLA Alicante y al área médica de la FEB
Tres jugadores del Coviran Granada han resultado positivo en Covid-19. Un miembro de la plantilla nazarí se sometió a una prueba de detección en Covid-19 al ser contacto estrecho con varios familiares que dieron positivo. Al salir también positivo y debido al desplazamiento que realizó el equipo para medirse al CB Prat, todos los jugadores, cuerpo técnico, directiva y el resto de la expedición que formó parte del viaje se sometieron a las pruebas pertinentes, que confirmaron el positivo de dos integrantes más del equipo rojinegro.
La Fundación CB Granada ya se ha puesto en contacto tanto con el área médica de la Federación Española de Baloncesto como con el HLA Alicante, por lo que está a la espera de lo que ocurra al respecto con el encuentro que debía enfrentar a ambos equipos el próximo martes a partir de las 20:30 horas en el Pedro Ferrándiz.
PREVIA | El equipo granadino persigue ante el Gran Canaria su segunda victoria consecutiva en su intento de apurar sus opciones de permanencia
"Esta victoria nos da un premio a todo el trabajo que estamos haciendo", ha reconocido el entrenador del Coviran