La liga en juveniles empieza con suerte dispar para los granadinos

Alex Díaz  |  6 de septiembre de 2011
El Santa Fe logró un valioso empate ante el Dos Hermanas
El Santa Fe logró un valioso empate ante el Dos Hermanas

El Santa Fe obtuvo un valioso empate ante el Dos Hermanas mientras que el Granada CF cayó por 3-0 frente al Almería. En liga Nacional, el Maracena se estrenó con victoria en Melilla

 

En División de Honor de Juveniles, los dos equipos granadinos se estrenaron, aunque ambos fuera de casa. El Santa Fe de Piti tuvo un rival muy duro, el Dos Hermanas San Andrés, con un campo muy estrecho y pequeño, que hizo que el equipo santaferino no desplegara todo su potencial.

Pese a todas estas adversidades, se trajo un punto muy importante, y empató a 3 goles. Con goles de Juan, en el primer minuto de partido, Moreno de penalti y Moha cuando ya moría el partido.

Por contra, el Granada C.F. se estrenaba en la categoría y lo hizo ante un rival muy potente como la U. D. Almería, y sucumbió por 3-0, en un partido que no tuvo historia y en el que se demostró que el equipo granadino tiene que coger el ritmo cuanto antes para no verse sorprendido durante la temporada.

En Liga Nacional también empezó la temporada, con muy buenos resultados para los 2 representantes granadinos. El sábado, el Estrellas Chana, con un equipo muy potente, jugó ante el Marbella en tierras malagueñas y se trajo un empate a 1 gol que sabe a victoria. La U.D. Maracena se estrenaba en la categoría ante un rival muy asentado en la categoría como es la Gimnástica de Melilla, pero en una primera parte muy buena, el cuadro maracenero consiguió el único gol del partido tras un error garrafal del portero melillense.

En la segunda mitad, el cuadro norteafricano lo intentó, pero sin suerte. Tres puntos para el cuadro granadino, que empieza la liga de la mejor manera posible.

adiaz@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
04/08/2025 | Redacción

se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta

Advertisement