La violencia vuelve a agitar el fútbol base en la provincia
La madre de un jugador benjamin amenaza a un árbitro de trece años
La violencia vuelve a aparecer en el fútbol modesto tras el desagradable incidente producido en un partido de benjamines en Láchar.
En el encuentro entre La har y Zaidín, la madre de un jugador saltó al terreno de juego y amenazó en reiteradas ocasiones al colegiado del partido, que tiene 13 años.
Según recogió el colegiado en el acta la mujer "saltó la barandilla y entró al terreno de juego", acercándose al árbitro, "muy nerviosa y haciendo aspavientos", dirigiéndose directamente al colegiado "a viva voz" espetando lo siguiente: "Qué pollas te pasa con mi niño, como le hagas algo te vas a enterar. Ten cuidado conmigo, al final te voy a esperar en la puerta y verás lo que te voy a hacer".
El colegiado se marchó a vestuarios y llamó a la Policía donde se personaron seis agentes. Las fuerzas de orden público no podían quedarse todo el partido y aconsejaron la suspensión del encuentro al ser el colegiado “protegido menor”. El colegiado suspendió el partido y salió escoltado por los agentes de policía.
Condena rotunda de los hechos ocurridos, "cuando miembros del equipo y afición del Atarfe Industrial agredieron verbal y físicamente a un jugador del C.D Láchar"
Jugadoras de Madrid, Asturias, Castilla La Mancha y Andalucía celebran la XVI edición del Torneo Nacional de Rugby Femenino Contra la Violencia Machista