El exrojiblanco Nico Hidalgo se recupera de un cáncer de pulmón con metástasis

El doctor Jesús Candel 'Spiriman' , aquejado de la misma enfermedad, ha dado a conocer el problema del jugador motrileño

David Contreras  |  6 de abril de 2022
Nico Hidalgo lucha contra el cáncer en el UAPO (INSTAGRAM JESÚS CANDEL)
Nico Hidalgo lucha contra el cáncer en el UAPO (INSTAGRAM JESÚS CANDEL)

El jugador motrileño, Nico Hidalgo, está jugando el partido más importante de su vida. El que fuese jugador del Granada CF, Juventus de Turín, Cádiz CF o Racing de Santander, entre otros, fue diagnosticado de esta enfermedad contra la que está luchando.

El futbolista costero, que cuenta con 29 años y jugó en el conjunto rojiblanco desde el año 2012/16, donde alternó el filial y el primer equipo, se encuentra en proceso de recuperación de un cáncer de pulmón con metástasis en huesos.

El encargado de dar a conocer su dolencia ha sido el doctor Jesús Candel, el médico granadino al que popularmente se le conoce en redes sociales como 'Spiriman' y que está también afectado de esta enfermedad, ha compartido un vídeo con el jugador motrileño ejercitándose en un gimnasio de la Unidad de Apoyo de Pacientes Oncológicos de Granada. 

PopFm Granada

"El cáncer de pulmón con metástasis apareció en nuestras vidas, pero aquí estamos Nico Hidalgo y yo entrenando en UAPO Granada como muchos pacientes más, que sabemos de la importancia del ejercicio físico como tratamiento frente a esta jodida enfermedad. Ole tu polla Nico, ¡Yeah!", publicó el doctor Candel en sus redes sociales.

Nicolás Hidalgo García nació en Motril el 30 de abril de 1992 y empezó su trayectoria en el extinto Motril CF desde donde lo reclutó el Granada CF. En la entidad rojiblanco jugó cuatro temporadas para después firmar en otros equipos importantes de la geografía nacional e internacional. Una carrera que Nico ha visto truncada por esta enfermedad contra la que está luchando y que busca el triunfo más importante.

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | Redacción

Esta decisión conlleva a la Junta de Andalucía a no seguir adelante para autorizar el paso de la prueba ciclista por el parque nacional

27/06/2022 | Redacción

Padul, Baza, Huétor Tájar y la Ciudad Deportiva de Armilla, acogerán cuatro jornadas competitivas y recreativas de deporte