Amarga vuelta al trabajo tras la debacle copera

REDACCIÓN  |  18 de diciembre de 2013
Sesión de entrenamiento de la pasada semana
Sesión de entrenamiento de la pasada semana

Los titulares contra el Alcorcón no han saltado junto al resto de sus compañeros

 

La plantilla rojiblanca ha tenido que retomar los entrenamientos tras el fiasco copero contra el Alcorcón. El equipo tiene que intentar pasar página lo antes posible y centrarse en el partido del próximo sábado contra la Real Sociedad para hacer olvidar el traspié y despedir el año dando una alegría a la afición nazarí.

Lucas Alcaraz no ha podido contar con gran parte de sus jugadores, ya que los once que saltaron contra el Alcorcón de inicio no han estado presentes sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Diputación, al igual que Riki o Piti, que también disputaron gran parte del choque contra el Alcorcón. La excepción la han protagonizado Buonanotte y Pereira, que a pesar de actuar desde el pitido inicial, sí que se han ejercitado junto al resto de compañeros.

El resto de jugadores rojiblancos han completado una suave sesión de entrenamiento, donde se han realizado numerosos ejercicios centrados en el balón.

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2026 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco no ha ganado nunca con el trencilla segoviano

18/04/2026 | Jorge Azcoytia

El lateral ha entrenador con normalidad en una sesión con la única ausencia de Lama

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement