Las ausencias marcan la vuelta al trabajo
Piti, Ilori, Riki, Angulo y Fran Rico no se han ejercitado con normalidad por culpa de diferentes molestias
La plantilla rojiblanca ya ha comenzado a preparar el importante encuentro del próximo sábado contra el Elche. Lucas Alcaraz tendrá que estar pendiente de la evolución de sus jugadores tocados, ya que son cinco los hombres que no han podido entrenarse con normalidad por diversas molestias.
Ilori prosigue con su proceso de recuperación según lo previsto. El central luso sufre una rotura fibrilar en el abductor mayor de su pierna izquierda, una lesión que también le tendrá de baja esta semana, por lo que su participación en la próxima jornada está prácticamente descartada.
Por su parte, Piti prosigue con la recuperación de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y volverá a apurar para poder estar a disposición de Lucas Alcaraz.
También se han ausentado en esta primera sesión de la semana Riki y Fran Rico, ambos jugadores sufren sobrecargas musculares tras el partido contra el Getafe, mientras que Brayan Angulo tampoco se ha entrenado por molestias en la rodilla izquierda.
Quien parece ya aparentemente recuperado es Odion Ighalo, el delantero nigeriano ha vuelto a trabajar con normalidad y pronto podrá estar listo para volver a jugar tras un largo periodo en el dique seco.
La otra gran novedad en el arranque de la semana ha sido la presencia del centrocampista del filial Sulayman, que debutó el pasado fin de semana con el filial y que hoy ha completado la primera sesión de trabajo con el primer equipo.
El lateral ha entrenador con normalidad en una sesión con la única ausencia de Lama
"Hay un escudo que defender y una ciudad a la que representar", ha recordado el técnico del Granada



