300 entradas más a la venta para la visita del Eibar

Las localidades serán liberadas tras la devolución por parte del conjunto armero

Jorge Azcoytia |  |  
27 de abril de 2023
La afición volverá a llenar Los Cármenes (BALDOMERO)
La afición volverá a llenar Los Cármenes (BALDOMERO)

El partido frente al Eibar ha despertado una gran expectación entre el Granadinismo, que no tardó en agotar todas las localidades a la venta para este importante duelo, pero este viernes habrá 300 entradas más a disposición de los aficionados.

El Eibar ha devuelto 300 de las 440 localidades que se habían enviado al club vasco para sus aficionados, por lo que el Granada, tras reordenar, adecuar y acotar la zona visitante en base a la normativa vigente, ha decidido poner a la venta esas localidades destinadas a la zona visitante para sus propios aficionados ante la elevada demanda existente.

Las entradas se pondrán a la vente el viernes 28 de abril a partir de las 10:00 horas. 200 estarán a disponibles en las taquillas del estadio por riguroso orden de llegada y atendiendo a las condiciones generales de venta de entradas, mientras que otras 100 estarán en la plataforma online.

 
 
 
Noticias relacionadas
07/06/2025 | Jorge Azcoytia

"Estoy seguro de que vamos a hacer un equipo muy competitivo, un equipo duro y que va a jugar bien", ha subrayado el entrenador del Granada

07/06/2025 | Jorge Azcoytia

La liga arrancará el fin de semana del 17 de agosto y concluirá el domingo 31 de mayo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement