Se confirma oficialmente el positivo de Dani Benítez

REDACCION  |  1 de abril de 2014
Benítez vive sus peores momentos
Benítez vive sus peores momentos

El club rojiblanco ha recibido la notificación por parte de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el deporte

 

Cinco días después de que la noticia estallase en los medios de comunicación el Granada ha recibido la notificación oficial por parte de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte de que su jugador Dani Benítez ha dado positivo por cocaína en un control antidopaje realizado esta temporada.

El positivo de Dani Benítez se produjo el pasado 14 de febrero tras el partido que enfrentó al Granada y al Betis en Los Cármenes, encuentro donde el jugador mallorquín fue expulsado tras pocos minutos sobre el terreno de juego.

Según anunció el club y con la confirmación oficial en su poder se abrirá un expediente disciplinario a Dani Benítez que desembocará en la salida del jugador de la disciplina rojiblanca, ya sea por despido o por un acuerdo entre ambas partes.

Dani Benítez fue apartado de los entrenamientos y de la disciplina del equipo de forma inmediata y ahora el jugador mallorquín tendrá que iniciar su defensa ante dichas acusaciones para intentar rebajar el castigo a lo mínimo.

Por el momento el jugador guarda silencio y está buscando asesoramiento legal para emprender una dura batalla que puede terminar por truncar de forma definitiva su carrera deportiva.  

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2026 | Jorge Azcoytia

"Hay un escudo que defender y una ciudad a la que representar", ha recordado el técnico del Granada

17/04/2026 | Redacción

El conjunto gallego tendría al central entre sus objetivos para la próxima temporada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement