El Granada comienza a preparar el choque contra el Athletic

REDACCION  |  15 de septiembre de 2014
Los jugadores transportan una portería durante un entrenamiento
Los jugadores transportan una portería durante un entrenamiento

La plantilla ha disfrutado de un día de descansoy completará cuantro entrenamientos antes de disputar la próxima jornada 

 

Tras empatar contra el Villarreal el Granada ya comienza a pensar y preparar una de las salidas más emblemáticas del calendario, la que enfrenta al conjunto rojiblanco con el Athletic de Bilbao.

Los jugadores han disfrutado de un día de descanso, tras el cual completarán martes, miércoles y jueves entrenamientos matinales en la Ciudad Deportiva de Diputación, todos a partir de las 10 de la mañana.

Para finalizar la semana la plantilla nazarí se ejercitará el viernes en Los Cármenes a partir de las 10 horas. Un último entrenamiento donde Caparrós perfilará el once y hará los últimos retoques antes de partir hacia tierras vascas para medirse a los leones.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/08/2026 | Jorge Azcoytia

El futbolista tuvo que pasar la noche en observación tras la conmoción sufrida

16/08/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada puso en práctica ante el Oviedo la apuesta por la cantera

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement