Roberto: "Lo que hemos hecho hasta el día de hoy no es suficiente"
El guardameta rojiblanco confía en mantener la misma línea mostrada contra el Sevilla y que las victorias comiencen a llegar para alcanzar la salvación
El Granada afronta una semana clave es sus aspiraciones de salvación, donde habrá nueve puntos en juego ante Valencia, Espanyol y Getafe. Una semana decisiva, todos sabemos que nos jugamos el 50% de las posibilidades de permanencia en una semana y por eso todo el mundo tiene que estar preparado.
Hay que preparar el partido entrenando, descansar y todo el mundo preparado porque para mí es la semana más importante, marcará un futuro porque son tres partidos, que de conseguir cosas positivas soy optimista con la permanencia, ha subrayado el guardameta rojiblanco.
Contra el Sevilla se mejoró la imagen mostrada sobre el campo pero la victoria se volvió a resistir. El equipo está convencido de que ese es el camino, cambiando el resultado final, que todos queríamos ganar, viene un empate ante un gran equipo, que el Sevilla está entre los grandes por algo.
Se han hecho cosas bien, como el otro día. Yo me quedo con el trabajo, la implicación, el esfuerzo y creo que eso es lo más importante, luego el equipo tiene calidad, ése es el camino, el punto de partida, esperemos que nos dé tiempo porque quedan seis jornadas.
El equipo necesita el aporte de todos y cada uno de los jugadores. Nosotros juegue el que juegue, durante todo el año hemos tenido oportunidades todos, momentos en los que cada uno ha podido enseñarse, donde cada uno ha sacado lo mejor y lo peor de nosotros y lo que hemos hecho hasta el día de hoy no es suficiente, nadie puede estar contento con el trabajo individual y en algún caso colectivo que se ha hecho.
El conjunto dirigido por Abel sigue teniendo en el gol su gran asignatura pendiente. El mayor déficit que tenemos son los goles a favor y a partir de ahí nos está costando bastante porque el equipo que no marca goles hace más importante la solvencia atrás.
Roberto ha recuperado la titularidad tras un largo tramo sin poder jugar y espera poder ayudar al equipo en este sprint final. Me encuentro muy bien, me considero un profesional, aparte de mejor o peor portero, cuando juego intento aportar al equipo, cuando no juego intento aportar al equipo, si no es dentro del campo hago la aportación fuera, entrenar día a día con los compañeros es igual de importante. Estoy a disposición del club, del míster, si creen que estoy en disposición de jugar y ya digo que sí con muchísimas ganas y eso es lo más importante. Estoy seguro que si en estas seis jornadas el míster decide ponerme voy a ayudar al equipo.
El Valencia será el primer rival en ese carrusel de encuentro y no pondrá las cosas nada fáciles. El Valencia, sobre todo en su campo, es un equipo con mucha llegada, se ha reforzado muy bien, tienen 18 futbolistas de grandísimo nivel, en su campo es un equipo temible pero confío plenamente en el Granada.
La situación es delicada pero Roberto confía plenamente en las posibilidades del equipo para salvarse. Cada día que me voy a casa veo a la gente trabajar, todo el mundo está preocupado, todos sumamos y ahora es una situación delicada y a mí me tranquiliza que la gente esté preocupada y concienciada de que nos jugamos mucho en estas seis jornadas, hay que ir a ganar, luego se puede torcer el partido y sacamos un empate, todo lo que sea sumar ahora es bienvenido pero creo que hay que ir a ganar a todos los campos.
"Hemos competido, hemos sufrido mucho pero hemos ganado", ha destacado el entrenador del Granada
El técnico de la Cultural ha cargado duramente contra el arbitraje




