Rochina y Cala se pierden el primer entrenamiento

redaccion  |  5 de mayo de 2015
Sandoval sigue de cerca a sus jugadores
Sandoval sigue de cerca a sus jugadores

Ambos jugadores llegarán sin problemas al choque contra el Córdoba 

 

Sandoval ha comenzado su primera semana completa al frente del Granada tras la victoria ante el Getafe, tres puntos que han cambiado por completo el ambiente en el equipo.

El nuevo técnico no ha podido contar en la sesión de hoy con Rochina y Cala. Ambos jugadores arrastran molestias derivadas del choque contra el Getafe, aunque se espera que no tarden en incorporarse al trabajo grupal para llegar sin problemas al encuentro contra el Córdoba.

Estas dos ausencias se suman a las de los lesionados Insúa, Colunga, Eddy y Murillo. De este póker de lesionados se espera que el lateral argentino pueda volver a trabajar con normalidad a lo largo de la semana, mientras que los tres jugadores restantes están prácticamente descartados para la próxima jornada liguera.

La buena noticia la ha protagonizado Success, que tras perderse el choque contra el Getafe, por unos problemas en el tonillo, se ha entrenado con normalidad, estando a disposición de Sandoval para su posible utilización contra el Córdoba.

La primera sesión de la semana ha estado presidida por el buen ambiente. Sandoval ha dirigido un entrenamiento muy dinámico, con numerosos ejercicios con balón, que se han intercalado con varios partidillos, donde el técnico ha ido perfilando su idea de juego.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2026 | Jorge Azcoytia

El central se ha recuperado a tiempo y está entre los elegidos por Pacheta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement